Inglés para infantil

Teniendo en cuenta la innata destreza y facilidad en la asimilación del idioma por parte de los alumnos de infantil, desde el principio apostamos por la enseñanza del inglés a partir de los 3 años, ya que en esta primera etapa la estructura y el potencial organizativo del cerebro están preparados para la adquisición de lenguas.

Contamos con profesionales especializados en estas edades, que explotan sus habilidades orales y auditivas, potenciándolas al máximo a través de una metodología lúdica.

Para implementar dicha metodología en este nivel de Pre-Starters seguimos el Currículum Cambridge integrando las cuatro destrezas: Reading (comprensión escrita),  Listening (comprensión oral), Pre-Writing (sentamos las bases para la producción escrita), Speaking (producción oral) en cada sesión. 

Las clases son totalmente comunicativas, una experiencia de inmersión lingüística en inglés entrenando la memoria y la visualización, las habilidades mentales, la respuesta física, la inteligencia emocional, el trabajo en equipo y los valores.

Procuramos despertar su imaginación y convertir el aprendizaje de la lengua extranjera en una experiencia creativa. En definitiva, cantan, ríen, juegan y disfrutan cada día que vienen a clase.